domingo, 4 de enero de 2015

Sosiego

                                             

Porque tiemblo ante amaneceres débiles
ante olas iguales a mi
Y recuerdo esa frase
en miles de rostros que ya no están
Y la escucho en otros que aún no han llegado
y se une la ironía, la mentira y tú...
Desalojo mi ombligo para tu ombligo...me desalojo
me despojo de las tristezas de las tardes
Que llegan tarde pero llegan...
tristezas aprendidas de memoria
Mis labios se secan
agrietando las mejillas oxidadas
Mis pechos pesan mas que nunca
se rompe la estética...
La calma es solo un vago recuerdo
en donde ni los recuerdos se han salvado
El silencio es grande... Estalla el tímpano
los pies no creen en nada... Pies inútiles
La agonía se sirve en tazas de desayuno garantizando su estancia
las manos cerradas a todo
actúan de puertas de salón...
El ombligo pierde su forma y la memoria
el rostro no conoce ni sus antifaces
La boca se abre...
el desquicio hace visitas esporádicas
La locura pasa la linea... Ausencias
el sosiego.. La oración de todos lo días.


                                               
              

                                                                  Mónika Cazorla

No hay comentarios:

Publicar un comentario